×
☰ MENU
eventos

ferrajón catering

Contamos con una cocina innovadora, original, creativa, que día a día se supera y nunca deja de sorprender. Cocina en la que utilizamos productos de primera calidad y con Denominación de Origen Comunidad Valenciana. Nos adaptamos completamente a las necesidades de nuestros clientes y ponemos el corazón en cada elaboración, consiguiendo que nuestros platos sean capaces de no dejar indiferente a ninguno de nuestros comensales.

Estilo y presentación increíble, donde queda demostrado todo el trabajo de años de experiencia. Desde nuestra empresa creamos eventos increíbles y sorprendentes, de una manera totalmente flexible ajustándose perfectamente a nuestros clientes, donde brilla la originalidad y la personalización son algunos de nuestros valores.

Nos encanta que nuestros clientes compartan con nosotros sus increíbles historias y nos hagan participes de ellas, es por eso que desde Finca Masía el Ferrajón y Ferrajón Catering cuidamos cada detalle al milímetro, sin dejar nada al azar, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios, para que cada instante sea único, irrepetible e inolvidable. Especializados en bodas, bautizos, comuniones y organización de todo tipo de eventos en la ciudad de Valencia.

Fue una boda de ensueño

Todo lo que podíamos pedir, sucedió. La ceremonia perfecta, las flores elegidas con mucho gusto, el entorno que no puede ser más idílico... En fin, todo perfecto. La gente disfrutó muchísimo y nosotros también, ya que el equipo de la Masia se encargó de todo y nosotros solo tuvimos que disfrutar al máximo. Gracias por formar parte de un día tan especial. Fuimos muy felices.

German Ballester Pons Bodas.net

No fue todo como lo soñé, fue aún mejor

Gracias a la profesionalidad de Sergio y Nina y de todo su equipo nuestro día fue perfecto, no nos tuvimos que preocupar de nada, simplemente nos dejamos llevar y disfrutar al máximo. Además nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y la comida. Un día mágico para nosotros.

Miriam Carmona Bodas.net